Un sueño de varias mujeres es tener piernas largas que ayuden a que su figura se vea más estilizada y altas. Y aunque es imposible hacer algo permanente con este pequeño problema, existen varios trucos en el mundo de la moda que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo.

A veces basta con un poco de ingenio para jugar con nuestro estilo y conseguir el look que tanto deseamos tener. ¿Te atreves a probar estas ideas?

1. Viste un sólo color

Según el portal de moda CutyPaste, llevar un outfit monocromático, es decir, vestir de un sólo color, crea la ilusión de un línea larga que dará la sensación de que eres más alta.

2. Lleva zapatos color nude

Otro truco aconsejado por el portal Whowhatwear, es que los zapatos color piel también juegan con la ilusión óptica, pues dan la sensación que los pies son una extensión de las piernas. Especialmente útiles en estos casos son los tacones.

3. El tiro alto debe ser tu mejor amigo

No importa si se trata de faldas o pantalones, siempre usa los tiro alto. Según el portal de moda Style Lovely, “calzan por encima de la cintura, por lo que crean la ilusión de piernas más largas”.

Un truco extra es preferir las prendas que tengan rayas verticales, no sólo están de moda, sino que siguen jugando con las ilusiones ópticas.

Una publicación compartida por Lydia Rose (@fashioninflux) el

4.No uses zapatos que se amarren en el tobillo

Los zapatos con una correa en el tobillo son lindos, pero lamentablemente hacen que nuestras piernas se vean más cortas.

5. No compres pantalones que se arruguen en los tobillos

Evita comprar pantalones que se arrollen en los tobillos. Si tienes uno de estos jeans, prefiere enviarlo a la costurera para que los corte a la medida o los ajuste a los costados.

sub-buzz-32412-1466633865-9