Etienne Ortega es uno de los estilistas más famosos de Hollywood y responsable de los distintos cambios de look de las hermanas Kardashian, entre otras celebridades como Hilary Duff, Becky G y Kelly Rowland.

Para conocer cómo es su trabajo, una periodista del portal PopSugar, Kirbie Johnson, decidió prestarse para un cambio de look a manos de este peluquero y maquillador.

“Como la modelo para esta transformación, estaría mintiendo si dijera que no estaba emocionada por esta sesión de bellaza. De verdad adoro su trabajo y soy una fan de Etienne en general, así que poder tener el tratamiento glam y aprender sus trucos fue realmente emocionante para mi“, aseguró la profesional.

 KIRBIE JOHNSON
KIRBIE JOHNSON

El proceso comenzó con la aplicación de una gran cantidad de crema hidratante, la que fue seguida con la base. “Él no moja la Beauty Blender (esponja) cuando aplica la base“, aseguró Kirbie, quien agregó que el resultado queda igual de hermoso.

“Otra cosa que noté: no aplicó base cerca del área de los ojos”, comentó la periodista, que aseguró luego ese espacio fue cubierto con iluminador.

a8e4c98e_faceeyesbrowscontourblushkk-xxxlarge

A pesar de lo que la profesional pensaba, el maquillaje en los ojos fueron relativamente simples, pues en lugar de poner grandes capas de mascara, Etienne se dedicó a trabajar las pestañas individualmente.

 

POPSUGAR
POPSUGAR

La pareja decidió aplicar el bronze smokey eye que suelen llevar las Kardashian, lo que tomó menos tiempo del que esperaba.

Cuando fue el turno de los labios, la escritora aprendió lo importante que es el delineador para poder cambiar el tamaño de tu boca, si así lo deseas. El maquillador comenzó a delinear por fuera de sus labios para hacerlos lucir más grandes y luego aplicó con un poco de labial beige para hacerlos ver más llenos.

POPSUGAR
POPSUGAR

El profesional también confesó que todas sus chicas llevaban extensiones de cabello para poder obtener el look que deseaban en las alfombras rojas, por lo que la periodista también tuvo que usar las mismas extensiones que suele llevar Kylie Jenner.

Popsugar
Popsugar

El proceso completo tomó alrededor de dos horas y media, lo mismo que se demora con cada hermana Kardashian.