La blogger Amelia Perrin se luce en sus fotos de Instagram con estilos looks, pero hay otra cosa que además destaca en ella: sus cuidadas y bellas uñas.

La verdad tras una perfecta manicure sin embargo es otra, ya que la joven en realidad utiliza uñas acrílicas (o postizas) todo el tiempo, esto la ha causado una mala jugada.

Recientemente Perrin mostró a través de su cuenta de Twitter las consecuencias de utilizar siempre de estas uñas, y realmente los resultados son horribles: sus dedos quedan totalmente dañados, y las uñas rotas y muy debilitadas, tal como lo mostró en fotos en la red social.

Afortunadamente para quienes han pensado en utilizar uñas acrílicas Britney Tokyo, nail artist de celebridades como Kim Kardashian y Rita Ora, tiene el consejo ideal para evitar daños como este.

Según explicó la artista a la revista Cosmpolitan, no son precisamente las uñas postizas las que provocan este resultado, sino su inadecuado retiro, por lo que aconseja remojar con acetona antes de removerlas.

Revisa las imágenes acá.

off to southend, which means one thing and one thing only (hint: 🍩)

A photo posted by Amelia Rushmore-Perrin (@ameliaperrin) on

#nailsdid & i feel whole again 🌍

A photo posted by Amelia Rushmore-Perrin (@ameliaperrin) on

Amelia Perrin | Twitter
Amelia Perrin | Twitter
Amelia Perrin | Twitter
Amelia Perrin | Twitter