Simular el trasero de Kim Kardashian en las fotos de redes sociales no es tan complejo. Así lo demostró una joven bloguera quien enseñó que sólo se trata de una estratégica pose.

Sara Puhto, una joven tailandesa quien constantemente publica tips y recetas saludables en Instagram, compartió una imagen con sus más de 39 mil seguidores, en donde explica lo que según ella es el secreto para lucir un trasero voluptoso en las instantáneas.

“En un mundo donde los traseros de las Kardashian son tan glorificados, tenemos que recordar que las fotos que vemos de ellas y otros no siempre son la realidad … el trasero no siempre parece tan grande desde todos los ángulos” escribió la bloguera.

Puhto mostraba una foto divida en dos para mostrar cómo luce el cuerpo de acuerdo a la posición que adoptamos. Primero, en una pose completamente recta, y en la segunda imagen, ubicando una pierna más adelante de manera arqueada.

Sara no compartió esta foto con la intención de imitar simplemente a Kim Kardashian o explicar cómo influye un buen ángulo o la luz adecuada en una foto, sino también para entregar un mensaje que va mucho más allá.

La joven explicó que desde su punto de vista cuando miramos las fotos de Instagram “pensamos que nunca seremos capaces de ganar mucho músculo o perder esa cantidad de grasa”, pero enfatizó en que esas fotos sí son alcanzables con “determinación, paciencia y esfuerzo” si entrenamos y comemos saludable.

Esta no es primera vez que Sara muestra la diferencia entre una pose u otra. Hace dos semanas, la joven publicó una foto en donde mostraba su abdomen relajado versus una foto con el abdomen apretado para demostrar cómo cambia la forma en que nos paramos.

Revisa la imagen acá.