Muchas mujeres deben preguntarse ¿Cómo es que gran parte de las celebridades que son madres quedan igual de esbeltas que siempre?

La respuesta la tienen Behati Prisloo quien recientemente tuvo a su bebé Dusty Rose junto a Adam Levine, y una serie de otras famosas como Elsa Pataky y Shakira.

El truco, según la revista Glamour, no es nada de otro mundo, pero sí requiere de anticipación y dedicación.

🐣

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

De acuerdo al medio, celebridades como las anteriormente mencionadas, han conseguido volver a su figura normal porque han entrenado previo al embarazo.

“Si quieres ser mamá, si vas a someterte a una operación o tu cuerpo se va a tener que enfrentar a un cambio fisiológico extremo, ponte en forma ANTES” explica el entrenador español, Fernando Sartorius, a Glamour. “Ese fue el truco de Elsa Pataky y de muchas de las famosas que vemos en la tele. No existen los milagros: Elsa ya tenía el cuerpo preparadísimo antes de quedar embarazada de los gemelos” agregó.

El profesional explicó además que hay un gran porcentaje del cuerpo que es genética pero de igual modo podemos hacer algo nosotros mismos por mejorar nuestra condición física.

“El 60% de un cuerpo es genética, el 40% restante lo pones tú, tus hábitos. Tienes que imaginar que tu cuerpo es la baza que te han dado en una partida de póker. Intenta hacer la mejor jugada que puedas” dijo Sartorius.