El Festival de Viña es el trabajo más agotador que tiene Carolina de Moras durante el año. En esa semana la animadora está llena de actividades y corre de un lado a otro sin parar, a lo que suma que muchas veces no tiene tiempo para comer o dormir como debería.

Es por ello que la comunicadora debe alterar su dieta normal para poder cumplir con todas sus obligaciones, luciendo perfecta, además. “Para Viña me preparo físicamente, porque el desgaste es muy grande. Uno adelgaza demasiado, porque no duermes bien ni comes bien”, señaló la conductora al portal Biut

Según comentó la animadora de La Mañana de CHV se preocupa de tener como mínimo dos comidas fuertes al día. “Tomo un desayuno contundente, que incluye palta, jamón de pavo, jugo de naranja y pan integral. Además, siempre ando con snack como charqui, que me gusta mucho, o batidos de proteína”, revela.

Durante la semana del festival, la animadora no se mide con los carbohidratos, ya que estos le entregan energías.“Tipo cuatro de la tarde, me como un plato de tallarines con salsa boloñesa gigante, así como para pasárselo por toda la cara, jajá”, agregó. 

Partiendo la prueba de vestidos para @elfestivaldevina ….!☀️🌊🏖🎼🎤 @casabarroschile 💍😜😀🍀

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Para combatir el insomnio y cansancio, la comunicadora toma antes de dormir un agua de menta con canela y jengibre. 

Claro está que este tipo de rutina no es para nada recomendable para realizarla a largo plazo, especialmente si no se tiene un desgaste energético alto, como el de Moras.

Pero a pesar del cansancio, la conductora se ha encargado de lucir siempre impecable y elegante.

Gracias a @pequintana @gabicorderop @ibarriaa @victormc_queen @caraschile ❤️

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on