Es verdad que gran parte de los asiáticos representa menos edad de la que tiene, ante ojos occidentales. No obstante la china Ye Wen no solo tiene una piel lozana y jovial, sino que además ha trabajado arduamente para que su cuerpo esté tonificado y saludable.

Con 50 años, la mujer representa algunas décadas menos de las que tiene. Sin embargo, lo anterior no se debe a algún gen “mágico” o una dieta muy estricta; más bien, Ye ha pasado toda su vida practicando deportes, especialmente natación, la cual ejecuta desde los 30.

View post on imgur.com

Incluso Ye Wen, quien es madre, cruzó nadando el estrecho de Malaca, siendo este uno de sus logros más sorprendentes dentro del deporte acuático, según indica el portal inglés Daily Mail.

View post on imgur.com

Además de nadar, la mujer asiste dos o tres veces al gimnasio a la semana, dedicándole dos horas por día a sus rutinas mixtas de ejercicios.

Ye Wen

En sus cuentas de redes sociales, Twitter y Weibo, Wen suma más de tres millones de seguidores, quienes admiran la perseverancia de la china y juventud. “Quisiera poder usar un bikini cuando tenga 80 años”, escribió en sus plataformas.

Ye Wen

Ye Wen asegura que el próximo objetivo de Ye Wen es Ahora nadar en el río Han (Corea del Sur), meta por la que entrena a diario en su piscina personal.