Este lunes comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotos donde se ve a Selena Gómez disfrutando de sus vacaciones en Australia, junto a un grupo de amigos.

En las imágenes aparece la cantante en bikini y relajándose al sol, sin embargo, hubo una fotografía que llamó mucho la atención de los medios.

En ella se ve la cicatriz que quedó en el muslo de la artista tras la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió el año pasado, producto del lupus que padece hace años.

Pese a que muchos alabaron que Selena se mostrara al natural sin complejos, otros comenzaron a criticar que la artista había, supuestamente, subido de peso.

Gomez no se quedó callada y salió al paso de los comentarios con un video en Instagram. “El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad”, señaló.

“Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas”, recalcó la intérprete.

Recordemos que hace algunos años la cantante pasó por esta misma situación luego que se filtraran fotos de sus vacaciones en México. En aquella ocasión también se dijo que tenía algunos kilos demás, pero lo que nadie sabía era que Selena se estaba sometiendo a quimioterapia para combatir su enfermedad.

En ese momento respondió a las críticas diciendo: “Amo ser feliz conmigo misma #haymásqueamar”.

I love being happy with me yall #theresmoretolove 😂

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on