La actriz Ingrid Parra no tiene problemas con su cuerpo y así lo demostró el fin de semana cuando compartió en Instagram una foto sin ningún tipo de retoque.

La artista posó en la playa con un bikini y mostrando orgullosa su celulitis, un problema que afecta a un alto porcentaje de las mujeres en el mundo, quienes suelen esconder por vergüenza.

“Sin filtro! Sin retoques! Con celulitis… Disfrutando del sol y las bondades de la vida! 💖 #graciasDios 🌷”, escribió la también comediante en la red social reuniendo más de 41 mil likes en la publicación.

“No necesitas filtros estás perfecta”, “Menos retoques más belleza”, “Nosotros amamos tu hermosa personalidad y linda sonrisa. Esas dos cosas que hacen que cualquier mujer brille como la estrella que es”, “Cada día mas real…cada dia mas bella”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la artista.

La actriz es la última artista en unirse al movimiento que crece a diario en el mundo y que busca que las mujeres acepten su cuerpo tal y como es.

Sin ir más lejos, durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. la modelo de talla grande Iskra Lawrence desfiló orgullosa mostrando su celulitis en la alfombra roja.

Recordemos que la actriz de Morandé con Compañía también sorprendió hace algunos días al compartir una foto de su reencuentro con su primer hijo en la ficción, Oliver Borner.

El actor interpretó a Cristobal en Valió la pena de Canal 13, el retoño de la divertida Karem, el personaje de Parra en la producción. En ese tiempo Borner tenía 12 años, actualmente tiene 15 y es parte de Si yo fuera rico.