Kendall Jenner es una de las modelos mejores pagadas del mundo, rostro de las principales marcas de belleza y una de las personalidades más seguidas en las redes sociales.

Sin embargo, nada de esto ha evitado que el acné la aceche como a tantas otras jóvenes de su edad. Esto quedó claro el domingo en la noche, cuando desfiló por la alfombra roja de los premios Golden Globes.

Jenner lució hermosa con un traje negro y como siempre exhibió todo el glamour que la caracteriza, pero hubo un detalle que no pudo ocultar. Kendall tenía un evidente brote de acné que ni el maquillaje pudo esconder.

Como lo haría cualquier otra joven de su edad, la menor del clan Kardashian caminó orgullosa con su vestido negro para apoyar a las víctimas de abuso y acoso sexual.

Agence France Press
Agence France Press

En redes sociales, sin embargo, no fueron pocos quienes la criticaron por aparecer con acné en su rostro, algo a lo que la maniquí no le dio mayor importancia.

“Kendall Jenner caminando y mostrando su acné mientras se ve como una estrella preciosa es lo que toda chica necesita entender”, escribió una de sus seguidoras, quien recibió una inspiradora respuesta de parte de la modelo. “¡Nunca dejes que esa mierda te detenga!”, escribió.

Pero no todos fueron alabanzas para Jenner, ya que durante la jornada también se viralizó una imagen que contrastaba a la modelo y a la actriz Emma Watson.

Mientras la primera deleitó con sus mejores poses de modelo, la segunda llegó acompañada de la activista Marai Larasi, líder la organización Imkaan, que busca combatir y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas negras.

“En la alfombra roja de los Globos de Oro, esta noche, nuestro fotógrafo Damon Winter capturó a Emma Watson con Marai Larasi, directora ejecutiva de la organización feminista negra contra la violencia, Imkaan. A la izquierda: Kendall Jenner”, escribió el NYT.