Para saludar a sus miles de seguidores en redes sociales, la cantante Madonna compartió en redes sociales una inocente foto junto a su hija, sin sospechar que generaría un gran debate en torno a ella.

“Estamos listas para ti, 2018”, escribió la cantante junto a una imagen donde aparece con Lourdes León, su hija de 21 años. En la instantánea, la artista toma el rostro de la joven, mientras que Lourdes sube los brazos para intentar abrazarla.

Lo que llamó la atención de la fotografía, sin embargo, fue que León aparece sin depilarse las axilas, lo que causó un gran debate entre los seguidores de la intérprete.

En los comentarios de la foto que lleva más de 380 mil likes, se pueden encontrar diversas opiniones sobre Lourdes y su decisión de no depilarse. Mientras algunos la critican y aluden a la higiene, otros la defienden asegurando que está en todo su derecho.

“Me voy a enfermar, ¿qué es esa mierda?”; “No es asqueroso cuando los chicos lo hacen, no debería ser asqueroso cuando las mujeres lo hacen. Abran su mente, gente. Realmente no es tan importante”, “¡La naturaleza es hermosa! Celebra tu feminidad, no los estándares de belleza que nos dicen que debemos tener”; “Todo esto de las axilas peludas me asquea”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Lourdes se luce sin depilarse. Hace algunos meses también fue captada durante sus vacaciones en Miami, Florida, donde se paseaba por las playas en bikini con sus axilas al natural.

En ese sentido, está siguiendo los pasos de su famosa mamá, pues Madonna también ha sido conocida por mostrar sus axilas al natural.

Además de ellas, son varias las celebridades en el mundo que se están dejando ver más al natural, para luchar contra los estándares tradicionales de belleza femenina, siendo Miley Cyrus otra de las estrellas más conocidas que hace esto.

Just Jared | www.justjared.com
Just Jared | www.justjared.com

🦄. ❤️#rebelheart the reactions lol🐿

A post shared by Madonna (@madonna) on