El pasado 26 de octubre la actriz y exanimadora Catalina Palacios se convirtió en madre por primera vez. A poco más de dos meses de eso, la comunicadora lució su esbelta figura en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante demostró que ya perdió los kilos que subió durante el embarazo y que recuperó el físico que tenía antes, pero además exhibió orgullosa un pequeño recuerdo de cuando dio a luz.

“Todavía me queda la rayita del embarazo en mi guatita!!! Un dulce recuerdo que pronto desaparecerá… #mamá #mamaenamorada #felizmentecasada #familia #completamenteenamorada #amor #feliz”, escribió junto a una foto donde posa con un traje de baño fucsia en la piscina.

Disfrutando del año nuevo!!!! ☀

A post shared by kata Palacios (@katap_oficial) on

La animadora conversó con Las Últimas Noticias, donde contó el cambio que tuvo su celebración de Año Nuevo tras convertirse en mamá. “No quise tomar nada para Año Nuevo, siempre uno brinda con espumante, pero esta vez preferí no hacerlo. Estoy dando leche y prefiero no traspasarle nada que le pueda hacer mal a mi guagua”, explicó.

Además de no beber decidió acostarse temprano, pues su hija despierta cerca de las seis de la mañana. “Una tiene que andar con harta pila”, señaló. Sin embargo, la actriz sabe sacarle provecho al despertar temprano, pues mientras la bebé dormía disfruto de un rato en la piscina.

“Me pude relajar un rato, porque al principio, una que es primeriza, siempre está pendiente de la guagua. Ahora estoy más acoplada con ella, le conozco los horarios, qué cosas le gustan y qué no. Al principio una se asusta, una se estresa, pero es cada vez menos”, dijo.

A pesar de encontrarse con postnatal, la artista continúa promocionando esporádicamente su single Pulso, el que está dedicado a su pequeño hija.