Vida
Supermodelo Gigi Hadid posa con sus axilas sin depilar para calendario
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La supermodelo estadounidense Gigi Hadid posó para el calendario de adviento de la revista Love.

Con un sexy conjunto deportivo rojo firmado con su nombre, un maquillaje intenso y el cabello h√ļmedo, Hadid se luci√≥ en esta editorial, donde tambi√©n participaron otras famosas del mundo de la moda como Kendall Jenner o Ashley Graham.

Pero hubo un detalle que dio de qué hablar en las redes sociales, pues varios notaron que Gigi tenía sus axilas sin depilar en las tomas.

Hubo muchos que felicitaron esta situación, calificándola como una muestra de naturalidad y empoderamiento femenino, mientras para otros simplemente lucía desagradable y unos pocos indicaban que el vello parecía falso.

Pero que la modelo llevase las axilas as√≠ no fue una decisi√≥n azarosa. El calendario de Love busca promover la tendencia “body positive”, orientada a fomentar la aceptaci√≥n e imagen positiva del cuerpo femenino.

Recordemos que el mes pasado, Gigi Hadid recibió un golpe en su carrera luego de que no pudiera desfilar en el famoso show anual de Victoria’s Secret realizado en China.

Aunque no se revelaron las razones de su ausencia, se especuló que se debería a un problema con su visa, la cual habría sido rechazada tras una polémica broma realizada por la maniquí en Snapchat.

Hace varios meses, Hadid subió un video donde aparecía entrecerrando los ojos para imitar a una galleta en forma de Buda, lo que fue tomado como una broma racista siendo duramente criticada en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir9m
Tendencias Ahora