Aunque la ceremonia del Miss Universo se realiza este 26 de noviembre, una de las candidatas ya está dando qué hablar. Se trata de Miss Ecuador Daniela Cepeda (22), quien está sufriendo por los malintencionados comentarios en redes sociales por su figura.

Todo comenzó a principios de esta semana cuando se grabó una competencia preliminar donde las 92 candidatas tuvieron que desfilar en traje de baño.

Imágenes de dicho momento fueron revelados por el sitio oficial del concurso, donde destacó la foto de Cepeda, la que fue de inmediato subida a internet.

A través de Twitter e Instagram se discutió que la modelo y estudiante de psicología estaría excedida de peso, por lo cual no debería ser parte del certamen.

“Debió de hacerse una liposucción antes de viajar, está muy cuadrada” y “Es una cara preciosa desaprovechada por un cuerpo descuidado, a leguas se nota que no es gorda, simplemente le faltó trabajo”, fueron algunos de los comentarios más suaves que recibió.

Una publicación compartida por Louise (@pageants.news) el

Tras los duros comentarios fueron cientos de personas de todo el mundo quienes salieron en su defensa calificándola de bella y saludable.

Aunque Daniela no ha comentado respecto a las críticas, sí utilizó su Instagram para dejar un sentido mensaje de unidad. “Aquí no hay diferencias culturales, ni raciales y mucho menos religiosas. Nosotras nos amamos, nos entendemos y jamás olvidaremos esta increíble experiencia que va más allá de la belleza física, se trata de lo que nos hace únicas (la personalidad) y el amor a nuestros países”, escribió.

“Somos 92 rincones del mundo que se reúnen en uno de los eventos más importantes #missuniverse en el que hemos aprendido que la fuerza más grande es el amor. Aquí no hay diferencias nos amamos u nos ayudamos la una a la otra”, finalizó.

Buenos días! 🙆🏻✨ #MissEcuador #MissUniverse @missuniverse #Ensayos #Rehearsals

A post shared by Daniela Cepeda (@daniela_cepeda) on