Cansada de que la firma Victoria’s Secret sólo muestre su lencería en modelos delgadas, Tabria Majors decidió demostrar que las mujeres de tallas más grandes también pueden usar la ropa interior de esa marca.

La modelo de Brooklyn, Nueva York, buscó entre sus prendas favoritas de VS y se fotografió con ellas para publicarlas en Instagram y Twitter. “Tal vez seré un ángel de Victoria’s Secret este año para Halloween, ya que no está sucediendo en la vida real”, escribió.

“Las chicas con curvas pueden usar (y vender) lencería tan bien como las modelos delgadas”, agregó. “He estado pensando en hacer esto por un tiempo, y las piezas se juntaron”. “Realmente quiero abrir la discusión sobre la inclusión en los medios convencionales”.

Majors dijo que Victoria’s Secret ha sido un elemento básico durante décadas, pero han estado repitiendo la misma fórmula una y otra vez, consignó el sitio informativo Huffington Post México.

Tabria Majors | Instagram
Tabria Majors | Instagram

Asimismo, afirmó que le preocupa saber por qué ellos, y tantas otras compañías, no atienden a la mujer de tamaño medio. “Es sorprendente que los altos mandos de la compañía de lencería no incluyan más “ángeles” de tallas grandes. Consejo: la diversidad vende. Literalmente“.

Para Major el principal argumento que escuchó es que es costoso, lento y las empresas no tienen los recursos adecuados para expandir sus tallas, pero ella insiste que en que la industria de tallas grandes tiene mucho potencial.

Tabria Majors | Instagram
Tabria Majors | Instagram

Actualmente, la modelo es finalista de Swim Search de Sports Illustrated, donde 15 mujeres debutarán en su línea de trajes de baño y competirán por la oportunidad de aparecer en la edición 2018.

Incluso se jacta de su peso en línea para dejar en claro que está muy orgullosa de su aspecto. “Soy Tabria Majors, peso 98 kilos, y no me importa si odias mi cuerpo porque me encanta”, escribió en Instagram en agosto.

Tabria Majors | Instagram
Tabria Majors | Instagram