Este viernes la modelo Michelle Carvalho sorprendió a sus más de 700 mil seguidores de Instagram con una fotografía de uno de sus pechos desnudos.
En la foto además se aprecia uno de sus pezones sobre el que dibujó una caricatura de un ratón con una humita roja. Junto a esta historia, compartió dos mensajes en inglés y español: “Ámate, ama tu cuerpo, eres hermosa” y “Basta de prejuicios, basta de machismo, somos libres. El amor hace que el mundo sea un mejor lugar”.
A los pocos minutos de la publicación de la imagen, la ex chica reality que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires se llenó de elogios de cientos de sus seguidoras quienes expresaron que su mensaje de liberación las llena de optimismo, inspiración y amor propio.
La modelo incluso contó que le envió la imagen a su padre para saber qué opinaba respecto a su propuesta de “libertad al pezón” (campaña que pretende eliminar la censura de esta parte del cuerpo). Su familiar le respondió que le parecía “una persona muy creativa”. Tras la publicación en la historia, la brasileña decidió trasladar la publicación de su historia a su cuenta.
Hasta el momento la fotografía continúa publicada en Instagram, a pesar que esta puede rozar el reglamento de la plataforma respecto a los desnudos, ya que si bien están permitidos algunos artísticos sí están prohibidos aquellos que sean sexualizados.