Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 4 septiembre, 2017 a las 16:58 Visitas:
FUERZA
Joven hindú quemada con ácido muestra asombrosa recuperación a dos meses del ataque
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
4 septiembre, 2017 a las 16:58 Visitas:

Resham Khan es una joven que quedó con severas lesiones luego que ella y su primo fueran víctimas de un ataque con ácido en su cumpleaños número 21.

La aspirante a modelo estaba en Londres, Inglaterra, junto a su primo, Jameel Muhktar, el pasado 21 de junio para celebrar un nuevo cumpleaños de la joven, luego de estar nueve meses estudiando en Chipre.

Jameel iba conduciendo cuando al llegar a una luz roja, aparece un hombre, que ha sido identificado como John Tomlin, de 25 años, lanzó una sustancia corrosiva a través de las ventanas del conductor y copiloto. Un brutal ataque quedó a ambos con cicatrices que cambiaron su vida.

GoFundMe

GoFundMe

GoFundMe

GoFundMe

Tras varias semanas hospitalizada, recientemente Resham ha sorprendido en redes sociales tras compartir una foto a dos meses de ese incidente, mostrando una increíble recuperación.

En conversación con el portal inglés Unilad, la joven explicó que había decidido subir la foto porque era la primera vez que se maquillaba correctamente. “Eran cerca de las 2 de la mañana, solo quería ver cómo lucía, pero comencé a emocionarme porque por primera vez, en mucho tiempo, reconocí a la antigua yo“, indicó.

Cabe señalar que su recuperación total está planificada para dos años, por lo que ahora solo le queda seguir trabajando y enorgullecerse de estos pequeños logros.

No me siento para nada especial, sino que solo quiero usar esta plataforma para hacer algo bueno, ya sea para prevenir accidentes o ayudar a otros“, agregó respecto al porqué decidió publicar imágenes.

Nazar na lagey meri jaan – 02/09/17

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

Imagine losing me ????? So tragic

Una publicación compartida de Resh (@reshkhan_) el

Por último, Resham confesó que siempre está en casa y se enferma muy seguido debido a sus medicamentos, aún así está disfrutando de lo que queda del verano, antes de comenzar su último año de universidad.

visto ahora