Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 29 agosto, 2017 a las 17:13 Visitas:
"IMPERFECCIONES"
Valiente: Michelle Carvalho mostró orgullosa sus estrías
Michelle Carvalho | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
29 agosto, 2017 a las 17:13 Visitas:

Sin pudor la ex chica reality, Michelle Carvalho compartió imágenes de las ‘imperfecciones’ de su piel.

La brasileña publicó dos registros a través de Instagram Stories donde dejó ver las estrías que tiene en su cuerpo producto de los constantes cambios en su peso.

La bella mujer, que producto de problemas a la tiroides ha tenido algunas subidas de peso importantes, hoy luce los efectos que esto ha causado en su piel para hacer un llamado a las mujeres a aceptarse tal cual son y a ver más allá de la belleza física.

“No soy perfecta, pero sigo siendo una reina, con estrías o sin estrías siempre hago lo que quiero”, escribió en la primera imagen que compartió con sus seguidores.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

En una segunda instantánea, la atractiva ex chica reality comentó que se encuentra realizando un tratamiento para combatir las estrías, por eso lucen de color rojo.

“Adivinen, ¿qué es eso? ¿quién dijo estrías? ¡Felicidades!, pero están así de feas porque hice mi primer sesión de láser hoy, ahí les cuento cómo me va”.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

Recordemos que actualmente la joven se encuentra realizando un tratamiento integral para combatir los kilitos de más.

¿Qué son las estrías?

Las estrías pueden aparecer cuando se produce un estirón rápido de la piel. Estas marcas aparecen como líneas paralelas de piel brillante delgada y roja que con el tiempo adquieren una apariencia blanquecina o de cicatriz. Con frecuencia, están asociadas con la expansión abdominal del embarazo y también pueden presentarse en los jóvenes de ambos sexos durante el período de crecimiento rápido de la pubertad. Las estrías pueden mostrar un leve hundimiento y tener una textura diferente en comparación con la piel normal”, consigna el portal Medlineplus.

visto ahora