La mayor parte del tiempo los artistas de Hollywood están bajo el atento lente de los paparazzis, ya sea para conseguir su mejor ángulo, o bien para captar su reacción en algún momento incómodo o poco favorecedor.

Lamentablemente son las mujeres las que a fin de cuentas son más criticadas en caso de no estar lo “suficientemente” tonificadas o perfectas en cada momento.

De esta manera, al ser fotografiadas luciendo sin maquillaje, o dejando al descubierto zonas de su cuerpo que poseen celulitis -que es más común de lo que se cree- son blanco fácil de críticas y ácidos comentarios, tanto de algunos medios de comunicación como de usuarios de redes sociales.

Afortunadamente desde hace algunos años son cada vez más las celebridades que optan por dejar de lado los retoques digitales, y se animan lucir sus cuerpos o “imperfecciones” con orgullo, dando de paso un ejemplo de seguridad a sus seguidores y mandando a callar a quienes constantemente las critican.

Una de ellas es la exchica Disney, Hilary Duff (La nueva cenicienta) quien recientemente publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en traje de baño, en donde se le ve disfrutando en la playa junto a su pequeño hijo Luca.

Acompañando la imagen, la cantante escribió:

“Publico esto en nombre de todas las chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando las vacaciones con mi hijo luego de una largar temporada de filmación y estar alejada de él por semanas. Como las páginas web y las revistas aman compartir los ‘fallos’ de las celebridades… pues yo tengo. Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca de 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde yo necesito. Damas estemos orgullosas de lo que tenemos, y dejemos de gastar preciado tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”

La publicación fue ampliamente celebrada por sus fanáticos y ya acumula más de 90 mil me gusta.