Aunque no estaba del todo convencida, Maly Jorquera aceptó el desafío que le puso su programa Milf (UCV), y posó desnuda para una sesión de fotos a sus siete meses de embarazo.

En las imágenes que fueron tomadas en el departamento de Claudia Conserva, se puede ver a la actriz y comediante cubierta sólo con un abrigo y en otra con una bata de seda.

“Cuando las vi me encantaron, estaba media reacia porque la mente enferma del editor y de la Claudia Conserva se les ocurre cada cosa, jajajá, pero hay que aperrar no más“, aseguró a La Cuarta, sobre la foto que compartió en Instagram la exanimadora de TVN.

“Que bella se ve @malyjorquiera y ‘porotito’. Esta tarde la gran sorpresa en @milfucv”, escribió junto a la imagen.

Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja”, escribió Jorquera en su propia cuenta de Instagram. “Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja”, agregó.

Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja Hoy en @lacuartacom que apoya todas nuestras locuras, un anticipo para todo nuestro querido público de @milfucv Lo que se vendrá hoy en el programa a las 19.30 hrs Con mucho cariño! Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja Todo x culpa de @clonserva y @soyroque y de la @yazvazquezp y yo que prendemos con agua hela jajajajajajajajaja Besos a todos que sea un gran lunes y una bella semana! #soytanfeliz #teamoporotin #milfucv #freireteamo #cuandolashormonassecalmenmevoyaarrepentir #lacuarta 😂😂👏🏻👏🏻💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻😘😘😘💃🏻Gracias infinitas al seco de la foto @jtnarriagada te pasaste! Gracias mis tesoros bacanes @carlitapestanasymakeup maquillaje y @anitamezza pelo! Gracias equipo de @milfucv Los quiero infinito!

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Recordemos que las fotos se enmarcan en un desafìo que aceptaron las animadoras de Milf para posar todas desnudas.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Conserva aseguró que “no soy vergonzosa de mi cuerpo, lo que no quiere decir que lo ande mostrando siempre”.

“En Europa he estado en playas nudistas. Curiosamente me da menos pudor estar denuda con gente que no conozco”, continuó.