Aunque no estaba del todo convencida, Maly Jorquera aceptó el desafío que le puso su programa Milf (UCV), y posó desnuda para una sesión de fotos a sus siete meses de embarazo.
En las imágenes que fueron tomadas en el departamento de Claudia Conserva, se puede ver a la actriz y comediante cubierta sólo con un abrigo y en otra con una bata de seda.
“Cuando las vi me encantaron, estaba media reacia porque la mente enferma del editor y de la Claudia Conserva se les ocurre cada cosa, jajajá, pero hay que aperrar no más“, aseguró a La Cuarta, sobre la foto que compartió en Instagram la exanimadora de TVN.
“Que bella se ve @malyjorquiera y ‘porotito’. Esta tarde la gran sorpresa en @milfucv”, escribió junto a la imagen.
A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on
“Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja”, escribió Jorquera en su propia cuenta de Instagram. “Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja”, agregó.
Recordemos que las fotos se enmarcan en un desafìo que aceptaron las animadoras de Milf para posar todas desnudas.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Conserva aseguró que “no soy vergonzosa de mi cuerpo, lo que no quiere decir que lo ande mostrando siempre”.
“En Europa he estado en playas nudistas. Curiosamente me da menos pudor estar denuda con gente que no conozco”, continuó.