Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 6 julio, 2017 a las 14:00 Visitas:
INDIGNANTE
Modelo XL encaró a hombre que se rió de ella por su peso: su relato es viral
Natalie Hage | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
6 julio, 2017 a las 14:00 Visitas:

Una lamentable experiencia vivió Natalie Hage, una modelo de talla grande, cuando un hombre la discriminó por su peso durante un vuelo a Los Ángeles, Estados Unidos.

La incómoda situación la denunció a través de su cuenta de Instagram, asegurando que todo comenzó desde que ella llegó a su asiento y su compañero de vuelo, al verla, empezó a hacer ruidos raros, suspirar fuerte y a acomodarse en varias ocasiones para demostrar su “incomodidad”.

Una publicación compartida de natalie. (@nataliemeansnice) el

Sin embargo, lo más lamentable ocurrió después, cuando Natalie se dio cuenta que el hombre estaba enviando crueles mensajes sobre ella, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

“Ojalá no haya comido comida mexicana” o “Creo que ella se comió a un mexicano”, fueron sólo algunos de los desagradables mensajes que el pasajero envió en el chat.

Una publicación compartida de natalie. (@nataliemeansnice) el

Al llegar a destino, la joven modelo decidió enfrentar al hombre y grabó el diálogo. “No lo pude evitar, pero noté que antes que despegáramos estabas mandando mensajes muy horribles sobre mí”, le indicó ella, a lo que el hombre se disculpó, excusándose que había tomado alcohol.

“Esta es la realidad de una persona gorda, y no sólo en un avión. Esto es en un bus, haciendo la fila para pagar en el supermercado, en un concierto, en Internet. Puedes estar en tu espacio, no molestar a nadie y aún así las personas tratarán de hacerte daño”, escribió en Instagram.

Finalmente, Natalie Hage agradeció el apoyo que recibió en su publicación, la cual ya cuenta con más de 10.200 ‘Me Gusta’.

“Estoy sumamente conmovida por todo el amor y cariño que me han entregado (…) Hago esto sólo para demostrar que no mereces que nadie te haga sentir insignificante”, concluyó la modelo.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora