Kelly Clarkson ha luchado con las críticas por su peso desde que comenzó su carrera de cantante en American Idol. en 2002.

Desde que ingresó al concurso, la artista tuvo que soportar los pesados comentarios de la gente y del público en general que no perdonaba que fuera la competidora más robusta del espacio.

De eso ya han pasado 15 años, sin embargo, la cantante continúa enfrentando este tipo de críticas las que empeoraron luego de tener a su primer hijo en 2014.

Sin embargo, hoy con 35 años ya sabe cómo manejar estos comentarios, por lo que cuando se enfrentó en Twitter a un usuario que la llamó gorda, supo perfectamente cómo responder.

Today Show!! #HamiltonMixTape ….apparently I'm gonna cry every time I'm on national television 😬

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

El pasado 4 de julio Kelly saludó a sus fans a través de Twitter en el Día de la Independencia de EE.UU. y agradeció a los hombres y mujeres que protegen su nación.

En respuesta, un usuario le escribió simplemente: “Estás gorda”. Por supuesto, ella no se quedó callada y le tuiteó de vuelta: “…. y aún así, jodidamente increíble”.

Tras recibir una ola de crítica por parte de los fans, el usuario no tuvo otra opción que eliminar su mensaje, mientras que Clarkson recibió un masivo apoyo proveniente de todo el mundo.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Esta, sin embargo, no es la primera vez que se defiende pues hace algunos años se enfrentó a las duras declaraciones de una periodista que también la trató de gorda.

Se trata de Katie Hopkins, quien utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la intérprete de Stronger (What Doesn’t Kill You), indicando irónicamente que al parecer Clarkson se había comido a sus bailarines. Pero no se detuvo ahí, porque en un programa de televisión enfatizó sus dichos.

“Kelly Clarkson es ahora una regordeta, si queremos ponerlo amablemente. Ella sí luce como si se hubiera comido a sus bailarines. Mi consejo: ella necesita salir con su coche y empujar algo para quitarse ese peso”, indicó el rostro televisivo en declaraciones recogidas por agencia UPI en Español.

Asimismo, tras recibir numerosos cuestionamientos de los fans de Kelly, Hopkins insistió por Twitter: “Miren gorditos, Kelly Clarkson tuvo un hijo hace un año. Esto no es peso de bebé. Esto es peso de pastel de zanahoria. Supérenlo”.

Cuando a Clarkson le contaron todo lo que había dicho la periodista, señaló no conocerla y luego dijo que en realidad no se sentía ofendida porque ella es “genial”.

“Es un mundo libre. Puedes decir lo que quieres. A mí simplemente nunca me ha importado lo que piense la gente. Menos si estoy feliz y confiada y sintiéndome bien, eso siempre ha sido lo mío. Y más ahora, desde que tengo una familia, no busco la aceptación de otros”, afirmó la cantante.