Iskra Lawrence, la conocida modelo de talla grande que se quitó la ropa en metro de Nueva York para entregar potente mensaje, nuevamente está llamando la atención.

En su incansable lucha para que las mujeres acepten sus cuerpos como son, Lawrence compartió en Instagram una antigua foto donde aparece realmente irreconocible. Su idea es demostrar que la perfección no existe como se ve en las revistas, donde la mayoría de quienes aparecen allí han sido víctimas del photoshop.

En la antigua imagen que data de hace siete años, se le ve con un abdomen plano y marcado, pelo abundante y una cintura pequeña. Todo gracias a los retoques digitales.

“Puede que se estén preguntando quién es esta chica rubia. Bien, ¡soy yo! Hace unos seis o siete años, ¿Esa piel como de bebé? No es mía: es producto de un programa de computadora. ¿Y ese volumen en el pelo? Extensiones”, dice la publicación.

“La cintura, las piernas y los brazos fueron estilizados con Photoshop. No se me ven las bolsas en los ojos. Bueno, en realidad, no tengo nada que recuerde a mi verdadero aspecto. Y lo peor de todo es que ¡yo quería verme así!”, continúa.

“Por favor, NUNCA se comparen con las fotos que vean, porque muchas no son reales. La perfección no existe, así que intentar conseguirla no es un objetivo realista. Retocar las imágenes no los hará felices”, concluyó.

Iskra usa talla 42 y ha dicho sentirse feliz con su cuerpo, a pesar de que en muchas ocasiones las agencias de modelos convencionales le han dicho que era “demasiado grande” y las compañías de tallas XL, le hayan dicho que “no era lo suficientemente grande”

Así luce hoy la modelo.

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

👼👼👼 By @rdemano #NOretouching #everyBODYisbeautiful

A post shared by i s k r a (@iskra) on