Hace unos días, varios medios intenacionales publicaron unas fotos de la cantante estadounidense Kesha, saliendo del gimnasio, asegurando que estaba “irreconocible”.

Se habló de “radical cambio físico” y “evidente sobrepreso”, entre otros calificativos para describir las imágenes que mostraban a la intérprete de Tik Tok usando unas calzas negras, una camiseta blanca y zapatillas.

Algunos incluso señalaron que su nuevo estado físico se debía a una profunda depresión, que se le desencadenó tras los conflictos con su ex productor, Dr. Luke, a quien acusó de violencia psicológica y sexual.

A esto se sumaron las burlas en redes sociales, donde varios inescrupulosos la insultaron y se ríeron de su apariencia.

Cabe destacar que Kesha -cuyo nombre completo es Kesha Rose Sebert- luchó varios años contra los desórdenes alimenticios, pues según ella misma indicó, Dr. Luke siempre le decía que estaba gorda y que no valía nada.

3/21/17 – Kesha out in Los Angeles #bgma #kesha

A post shared by BGMA (@bgmaproject) on

Tras la publicación de las imágenes, la artista de 30 años decidió no quedarse callada y responder a los críticos. Para hacerlo compartió una imagen junto a su novio, quien la ha apoyado en el difícil proceso que ha seguido el último tiempo.

“Creo que en este exacto momento él me dijo que estaba orgulloso de mí por ser segura de mi cuerpo y por mi recuperación, especialmente con cámaras persiguiéndome y tratando de hacerme ver lo más mal posible por dinero. Y (Me dijo) que yo era hermosa”, expresó.

“Que se jodan los estándares corporales, yo hago los míos. Y en caso de que se lo pregunten, me encantan”, añadió la cantante.

feminist bad bitch. come for me@

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on