Mallory King es nutricionista y entrenadora fitness online. Tiene 25 años y desde 2011 que está escribiendo, en Instagram, un diario vivir de su plan para bajar de peso.

Esto ha significado una constante pulicación de fotos por parte de King, las cuales incluyen frases motivacionales, imágenes con la familia y, en su gran mayoria, fotos de ella con muy poca ropa para evidenciar los cambios que producen su dieta y entrenamiento.

La nutricionista había podido hacerlo hasta hace poco sin problemas. Sin embargo, un comentario negativo en una de sus fotos la provocó a subir una especial foto que luego fue eliminada por Instagram. Aquí la imagen.

La imagen llevaba como mensaje: “Esto es para ese tipo que hizo un comentario negativo sobre mi celulitis ayer. Hay cosas en la vida mucho peores que la celulitis, como tu estúpida actitud. Deja que la gente haga lo que quiera, que se vista como quiera y que publique lo que quiera. Encuentra un hobby y preocúpate de ti mismo“.

El enojo de Mallory fue tal, que publicó una nueva foto quejándose y pidiendo explicaciones a Instagram.

“Probablemnte vieron la imagen que poste que es muy similar a esta, pero que salía mostrando el dedo del medio a todos quienes comentan negativamente sobre mi celulitis. Esa foto original explotó y recibió mucha atención positiva. Sin embargo, Instagram eliminó esa foto esta mañana. Esto me enoja por dos razones: 1) Por qué son permitidos miles de fotos que muestran cosas mucho más vulgares que yo? Es porque mi celulitis es ofensiva para el resto? (…) 2) Por qué se siente la gente tan amenazada cuando una mujer valiente muestra su cuerpo y habla lo que piensa? …”, indica el pie de foto.

Por su parte, Mallory ha seguido activa en sus redes sociales y buscando la explicación exacta a la eliminación de esta foto, la cual según ella no tenía ningún problema con las reglas de censura de Instagram.