La actriz estadounidense Sarah Hyland (26), conocida principalmente por su rol en la serie Modern Family, puso en su lugar a un fanático que intentó halagarla burlándose del peso de su compañera de elenco Ariel Winter (18), quien interpreta a su hermana en el programa.

Recordemos que ésta última ha sido blanco de varias críticas por su voluptuosa figura. De hecho, en más de una oportunidad le ha respondido a los haters que le dejan malintencionados comentarios en las redes sociales.

Kevin Winter | Getty Images for Turner | AFP
Kevin Winter | Getty Images for Turner | AFP

En este contexto, una fan de Hyland trató de hacerse la graciosa, escribiendo un desagradable comentario en una de las últimas publicaciones que la estrella hizo en Instagram.

“Tú pasaste de ser la más atractiva a luego ser la segunda más atractiva (Ariel Winter estaba primero) y ahora eres la más atractiva de nuevo hasta que Ariel Winter baje de peso. Qué risa”, señaló la desubicada fanática.

Pero Sarah decidió no quedarse callada y puso en su lugar a esta usuaria

“No está bien. En ningún nivel. Ariel es una hermosa joven tal como ella es. Es una vergüenza que pongas a una mujer contra la otra”, escribió la actriz.

Wrapped on #modernfamily until 2017. Started the show in 2009. Freaking. Out.

A video posted by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on

Su respuesta fue aplaudida por el resto de los comentaristas, quienes felicitaron sus palabras. “Amé tu comentario. Tú y Ariel son hermosas jóvenes”, “Es tan lindo ver cómo defienden a Ariel, las mujeres debemos defendernos las unas a las otras”, “las dos son hermosas y perfectamente imperfectas”, fueron algunos de los mensajes que recibió tras el episodio.

We're so weird. Dunphy sisters take NYC. @arielwinter ❤️

A photo posted by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on