Dara Bruce, una joven de 27 años de Inglewood, Florida, tenía una notoria asimetría en sus pechos que influyó en su autoestima durante años, sin embargo, fue su padre quien la ayudó a terminar con esta inseguridad gracias a un inesperado regalo.

Según el diario británico The Sun, Bruce tenía talla A en su pecho izquierdo y C en el derecho, una diferencia que le provocó caer en depresión en la adolescencia.

“Mi busto se desarrolló en torno a los 12 o 13 años, pero mis pechos crecieron a un ritmo diferente… Alrededor de los 17, visité al médico y me dijeron que era común que esto suceda” contó, pero nadie la ofreció una solución.

Bruce utilizaba una almohadilla en su pecho más pequeño para equilibrar la forma en que lucía su busto, y reconoció que nunca salía a la calle sin ella.

“Un par de personas sabía de mis pechos, incluyendo un tipo con el que estaba saliendo. Pero, en general, no le dije a la gente” dijo, confesando además que estaba muy reacia a mostrarse ante los hombres con los que había estado.

The Sun
The Sun

Bruce acudió a un cirujano en busca de una solución pero la operación para un aumento mamario costaba alrededor de 6 millones de pesos, un monto que no tenía para someterse a ella.

“Yo simplemente no tenía ese tipo de dinero, así que me resigné a una vida de pechos que no coinciden… Estaba triste por ello, por supuesto”, expresó. Sin embargo, su padre consiguió el dinero gracias a un gran sacrificio.

Daryl de 68 años vendió su casa en Florida, y el 6 de octubre finalmente Dara se sometió a una intervención en el Centro de Cirugía Plástica de Sarasota que duró tres horas

Ahora me encanta como me veo. No lo cambiaría por nada en el mundo” dijo mientras su padre expresó sentirse muy contento por haber podido ayudarla.

“Me decidí a ayudarla a salir, porque ha tenido un problema desde que tenía 12 o 13. Ella es mi hija y ha sufrido con este problema durante toda la escuela…pensé que le daría más confianza en sí misma” dijo Daryl.

Revisa algunas imágenes a continuación.

The Sun
The Sun