MilliAnna Worthy, una pequeña de 18 meses de edad de Carolina del Sur, nació con la misma marca de nacimiento de su madre, abuela y bisabuela, pero no se trata de una mancha en la piel, sino en el cabello.

La niña tiene un lunar capilar blanco justo encima de la frente que hace un gran contraste con su cabello negro y ha impresionado a los usuarios de redes sociales por lo adorable que luce con esta marca producto de la poliosis, aparición prematura de cabellos grises producto de la despigmentación.

“Esperaba que mi hija la tuviera. Mi hermana pequeña no la tiene, así que no sabía si MilliAnna la tendría, pero cuando pude abrazarla al fin y verle la cabeza, lo vi y me alegré mucho” contó su madre, Brianna, al medio británico Daily Mail.

La joven madre contó al mismo sitio que en un principio le molestaba tener esta mancha en el cabello, pero confesó que luego terminó amándola.

“Al final me acabó encantando esta marca en mi cabello y me proporcionaba confianza, ya que era mi marca única” expresó, y dijo estar decidida a no prestar atención sobre los comentarios sobre su cabello y el de su pequeña hija.

“Voy a criar a mi hija sabiendo que es hermosa y especial, y no voy a escuchar los comentarios desagradables que hace la gente a veces” agregó.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail