Reese Hebert, una joven estadounidense de 16 años tuvo una genial respuesta al joven que le pidió una foto desnuda en la ducha.

Según contó Hebert al sitio de virales Buzzfeed, estaba a punto de ducharse cuando un sujeto (que no sabía que tenía su número) le preguntó qué hacía. Ella respondió que entraría a la ducha, y tras eso, recibió una extraña petición.

El joven le pidió que le enviara una foto, y ella efectivamente se la mandó. Sin embargo, no era la clase de foto que él seguramente esperaba.

Reese le envió una imagen en donde aparecía con un pequeño paraguas de colores en la cabeza y luego publicó su ingeniosa y divertida respuesta en Twitter convirtiéndose en viral.

En redes sociales muchas mujeres posaron con un paraguas similar para aplaudir a Reese y festinaron con su reacción.

“Él no me ha respondido nada hasta hoy” contó a Buzzfeed.

Qué hacer en caso de acoso sexual en internet

Afortunadamente Reese Hebert respondió adecuadamente ante un caso de acoso en la web, pero ¿cómo pueden proteger los padres a sus hijos para evitar este tipo de situaciones?

Según explica al medio español El Mundo, Jorge Flores, director de PantallasAmigas, una iniciativa que promueve el uso seguro de las nuevas tecnologías, los padres deben enseñar a los niños y jóvenes a hacer un adecuado uso de la privacidad en redes sociales, y hacer caso omiso a estos tipos de “invitaciones” en redes sociales.

“Concienciar a los menores de la importancia de seguir ciertas normas de privacidad y que aprendan a tomar decisiones es básico. Y, sobre todo, que se lo cuenten a sus progenitores para que puedan denunciarlo. Es importante que sepan que no les van a regañar ni prohibir el uso de Internet” explica.

Revisa la imagen a continuación.