El sitio de virales Buzzfeed constantemente publica experimentos con la ayuda de sus colaboradoras, y esta vez sorprendió al recrear conocidas campañas publicitarias con sus trabajadoras talla grande.

Las mujeres posaron tal como lo han hecho Gigi Hadid y Kendall Jenner en publicidades de Tommy Hilfiger y Calvin Klein, y demostraron que pueden verse igual de guapas que las modelos del momento.

“Al verme a mi misma volver a hacer el anuncio, estoy impactada por la forma en que resultó! Estoy acostumbrada a estar siempre detrás de las escenas, corriendo por hacer que otros se vean bien. Esto definitivamente me empujó fuera de mi zona de confort y me dio mucha confianza en mí misma” dijo Danica quien recreó una campaña de la firma estadounidense Kate Spade.

“Fue maravilloso pretender ser alguien que definitivamente no soy, en mi propio cuerpo, y a la vez ser ovacionada por un magnífico grupo de mujeres” agregó Kyeshia, otra de las mujeres que posó como lo hizo Kendall en la campaña primavera 2016 de Calvin Klein.

Esta idea, al igual que muchas campañas reales protagonizadas por mujeres “curvy” pretende cambiar los estereotipos y demostrar que todas las mujeres pueden verse igual de bellas independiente del físico.

Revisa las imágenes a continuación.

Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed