Una sesión de fotos bajo el agua puede resultar complicada, pero los resultados pueden valer completamente la pena, tal como estas fotografías de un grupo de colaboradoras de Buzzfeed.

Las mujeres parte del equipo del sitio de virales se atrevieron a realizar una sesión bajo el agua para demostrar que igualmente podemos vernos bellas en esas condiciones, pese a lo difícil que puede resultar posar adecuadamente ante el lente del fotógrafo mientras contenemos la respiración.

Sheridan y Jazzmyne protagonistas de la sesión, contaron su experiencia, y pese a que hicieron enormes esfuerzos por relajar el rostro “para parecer un ángel” y ardían los ojos, quedaron felices con los resultados.

“Esto parece una locura para mí. Al ver esta imagen que me hace querer volver y probarlo de nuevo” dijo Jazzmyne al ver las bellas imágenes.

Ambas mujeres escogieron vestidos de tul y gasa para un mejor efecto debajo del agua, y evitaron el color negro y azul para no fusionarlos con el color de la piscina en que posaron.

Revisa el resultado a continuación.

Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed
Buzzfeed