Taylor-Morrison, una ex modelo de 86 años, se dio una nueva oportunidad y se casó por segunda vez, sin embargo, esto no es lo que ha llamado la atención. La mujer diseñó su propio vestido, de un particular color, para el día de su esperada boda.

La mujer había estado casada por 41 años, pero luego de quedar viuda se reencontró con un antiguo amor en el coro de su iglesia,Harold Morrison, y decidió iniciar una nueva vida junto a él.

Taylor quien trabajó durante 50 años como modelo, diseñó su propio vestido morado con un bello abrigo en el mismo tono. Además combinó su vestido con un lazo de tul en la cabeza y un ramo de flores en tonos lilas.

“Tenía una visión de lo que me gustaría que este vestido sea, así que le pregunté a un joven en mi iglesia que es un artista para dibujar y lo llevé a la modista” contó a la revista People. “Púrpura y lavanda son mis colores favoritos… Era exactamente lo que quería. Me sentía tan maravillosa” agregó

Su historia se ha hecho conocida desde que su nieta Khadija publicó una foto de la mujer en la página de Facebook Love What Matters, de donde ha sido compartida más de 8 mil veces.

Love What Matters
Love What Matters
People
People
People
People
People
People

People
People

People
People