La fashion blogger Loey Lane ha sido la portavoz de muchas mujeres que esperan que por fin Disney cree princesas talla grande, y lo ha hecho a través de un particular llamado.

Hace un tiempo la joven de 23 años publicó un video en Facebook en donde vestía un bikini inspirado en Ariel y tras protagonizar una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, conversó con el medio sobre cómo han influido los estereotipos de Disney en su vida.

Lane contó que en una oportunidad cuando era pequeña, quiso ser la sirenita para un acto escolar, sin embargo, le dieron el papel de Úrsula, la malvada de la película, situación que marcó mucho su infancia.

“Yo crecí sin decir que quería ser una princesa o jugar a las princesas con las otras chicas…Yo se que habría aumentado mi autoestima si alguien se hubiera parecido remotamente a mi” dijo hace algunos meses a la revista.

“No todos podemos tener el mismo aspecto, y esa es una de las grandes razones por las que creo que es importante que haya una mayor diversidad en todo lo que los niños y las niñas consumen” agregó argumentando por qué la compañía debería crear personajes curvys.

Revisa el video a continuación.