Uno de los personajes más recordables de Beverly Hills 90210 fue Brenda Walsh, el rol que encarnó la actriz Shannen Doherty. A 16 años de la última emisión de la exitosa serie, la vida de Doherty ha tomado un drástico cambio, principalmente a raíz del cáncer de mama que la afecta desde 2015.

A través de redes sociales, y a modo de mensaje de resistencia, la actriz ha publicado el proceso de transformación que ha sufrido su cuerpo producto de los tratamientos médicos. En las mismas vías, además, ha agradecido el apoyo de sus fans, que la han acompañado permanentemente.

En agosto del 2015, Doherty reveló que había sido diagnosticada con un invasivo cáncer de mamas metastásico. La artista se vio obligada a contar su situación, después que el portal de espectáculos TMZ publicará documentos de una demanda interpuesta por Doherty contra la empresa que manejaba su carrera, Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson.

Las imágenes que más asombraron, fueron las de su corte de cabello, cuando la actriz decidió raparse tras comenzar la quimioterapia.

Step 2

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Step 3

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Step 6

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Ahora, la actriz publica en Instagram una fotografía en el marco de la campaña “Reto ama a tu cónyuge”, donde se aprecia cómo su cabello comienza a crecer de nuevo.

Es el sexto día de #loveyourspousechallenge. Estos somos nosotros ahora. La vida nos ha dado una carta interesante con el cáncer. Y aunque ambos preferiríamos no tener que enfrentar una enfermedad tan terrible, debemos buscar lo bueno. ¿Soy bendecida? Sí. Bendecida con los amigos que tengo. Bendecida por tener una mamá fantástica y bendecida de que este hombre esté en mi vida. El cáncer da una claridad que es única. He visto a amigos correr, he visto a extraños ponerse a la altura, he visto a los inquebrantables aún inquebrantables y he visto a @kurtiswarienko ahí durante todo esto. Eso es amistad. Eso es amor“, escribió la actriz. A continuación, la imagen en cuestión.