Nicole “Luli” Moreno era de aquellas famosas que trataban de ocultar lo más posible su cara al natural, por lo que solía usar lentes de sol grandes cuando salía a la calle o estaba en un lugar con cámaras y no llevaba maquillaje.

Pero al parecer, la modelo que el último tiempo ha mostrado una imagen mucho más empoderada, decidió dejar las inseguridades atrás.

Lee también: Intento de ninguneo a Nicole Moreno terminó con duro enfrentamiento en Primer Plano

En tres videos publicados recientemente en su cuenta de Instagram, Nicole mostró su rosto sin una sola gota de cosméticos.

“Nunca me imaginé que iba a salir así”, exclama la joven de 29 años en la primera parte secuencia, donde cuenta que estará en el primer capítulo de la nueva temporada del programa Maldita Moda, de Chilevisión.

“Para que vean el lado B de mi vida normal”, agrega ‘Luli’ en el segundo clip y luego bromeó: “Disculpen la cara, se que están almorzando y capaz que no lleguen al postre por ver esta cara imperfecta”.

Aunque algunos usuarios l̶o̶s̶ ̶o̶d̶i̶o̶s̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ dijeron que la modelo se veía mal, la mayoría destacó su belleza.

“Que bueno Luli que las chilenas nos atrevamos a andar con la cara sin maquillaje ¡te felicito! eres muy linda y valiente”, “Que hermosa te ves”, “Linda”, “Bella como siempre”, fueron algunos de los comentarios sus seguidores.

La fortuna de Luli

Hace unos días Nicole Moreno hizo noticia, luego de que el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, analizara la fortuna que ha logrado cosechar la última década.

Según explicaron, la rubia -que se sometió a un radical cambio de look y se convirtió en la reina del Festival de Viña 2016- ha sabido invertir el dinero ganado en propiedades.

De hecho, se estima que la fortuna de Moreno asciende a  $2 mil millones de pesos, los que ella dice que ha logrado “a punta de esfuerzo” durante los últimos 10 años de trabajo.