Una fotógrafa llamada Melissa Wardlow se ha hecho famosa luego que comenzara a circular una foto de ella en donde demuestra que las madres pueden hacer maravillas.

Según el diario estadounidense Dallas Morning News, Melissa asistió tomar fotografías a un partido de rugby en la escuela Lake Ridge, en donde su esposo es entrenador, pero no fue sola: la mujer realizó su labor junto a sus dos hijos pequeños y de la mejor forma posible.

Lee también: La imagen que demuestra que una madre hace malabares cuando se trata del trabajo y los hijos

La mujer fue captada por uno de sus colegas, John F. Rodhes, quien capturó el momento exacto en que Melissa cargaba a sus dos hijos, uno en su espalda y otro en el pecho, mientras se empeñaba por tomar fotos y a la vez, darle mamadera a su hija pequeña de 8 meses.

“Al menos si están conmigo no están en las gradas corriendo como locos. Es más fácil. El bebé va primero, mi hijo de 3 años detrás de mí. Él pone su pierna a través de la correa y es como ponerse una mochila” explicó Melissa al diario estadounidense.

La fotógrafa de 32 años además explicó que no dejaba a sus hijos en casa porque no tenía ningún familiar en Dallas que la ayudara a cuidarlos.

“Mis hijos son mi prioridad, hago lo que tenga que hacer para asegurarme de que están bien cuidados” expresó.

La imagen publicada por el Facebook del diario Dallas Morning News, se ha convertido en viral y ha sido compartido más de 10 mil veces.

Revisa la foto acá.

Dallas Morning News
Dallas Morning News