La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en la serie de televisión Game of Thrones, hizo una magistral “broma” en Instagram, que se ha vuelto viral debido al potente mensaje que envía.

El comentario de Maisie decía “He estado usando el mismo tubo de máscara (de pestañas) por más tiempo del que Brock Turner estuvo en la cárcel”.

Éste hace referencia al polémico caso de Brock Turner, un estudiante de la U. de Stanford que pasó sólo 3 meses en la cárcel tras haber sido declarado culpable de violar a otra alumna.

Turner violó a la joven el 18 de enero de 2015. Ella se encontraba en un grave estado de ebriedad, a tal punto de que quedó inconsciente cuando salió de una fiesta en una fraternidad de la casa de estudio, y en ese momento el imputado la violó en plena calle.

Allí lo descubrieron otro dos hombres que pasaban por el lugar, quienes lo ahuyentaron. Al día siguiente, Turner fue arrestado, pero finalmente tras ser juzgado por la justicia estadounidense, sólo pasó 3 meses en la cárcel. Fue liberado el viernes pasado.

El caso ha causado gran conmoción en todo el mundo, debido a la baja pena que tuvo que cumplir el sujeto.