El sexismo es algo que vemos frecuentemente, pero la situación que enfrentó una joven en Estados Unidos ha llamado mucho la atención, no sólo por la discriminación sino por cómo salió del paso frente a lo sucedido.

Una joven de 22 años llamada Bina Rames visitó el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Nueve Jersey, EEUU, junto a su amigo, y cuando se disponían a entrar, a la joven le prohibieron el ingreso.

Según el guardia del lugar, su vestimenta, específicamente una polera, no era adecuada para estar en el lugar. La prenda simplemente era una camiseta gris con un cuello en V.

Rames abandonó el lugar, pero regresó gracias a una genial idea: se intercambió la polera con su amigo e intentaron nuevamente ingresar al lugar, esta vez sin ningún problema.

La polera con cuello V no causó mayor impresión en su amigo, pero sí en ella por lo que decidió denunciar la situación a través de su cuenta de Facebook.

“Cuando estaba entrando a Six Flags, un guardia de seguridad me lo impidió porque consideraba que mi camiseta incumplía las normas del parque. Sin embargo, cuando un chico viste la misma camiseta, no hay problema” escribió junto a una foto con la polera intercambiada.

“Gracias por intercambiar conmigo tu ropa en el aparcamiento, pues aún vivimos en un mundo ridículamente sexista” agregó refiriéndose a su compañero.

“Lo que me hicieron fue injusto… Me hicieron sentir como si yo fuera inferior al hombre” dijo la joven a Seventeen.

La revista juvenil se puso en contacto con Kaitlyn Pitts, supervisora de Relaciones Públicas de Six Flags quien expresó: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos causado este invitado Al igual que en muchos lugares públicos, nos esforzamos por mantener un ambiente familiar”.