Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, las que nos ayudan en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Así como existen plataformas que son de gran utilidad para quienes acostumbran a entrenar o para los amantes de la fotografía, también están aquellas cuyo objetivo es el de facilitar las cosas a las parejas que están pensando en dar un paso importante, como vivir juntos o contraer matrimonio.

Es importante tener presente que la rutina a la que nos vemos enfrentados a diario, tanto a nivel personal como profesional, puede hacer que terminemos por olvidar más de algún detalle.

Es por esto que a continuación te presentaremos cinco interesantes aplicaciones que te facilitarán en diferentes aspectos de tu vida en pareja.

1- Planea tu boda

Si eres de los que ya tiene fecha para contraer matrimonio, o con tu pareja están pensando en dar este paso, la aplicación Mi Boda será de gran ayuda.

Se trata de una app que ayuda a gestionar aspectos como el listado de invitados (controlando asistencia o enviando invitaciones), organización de mesas según quienes hayan confirmado, control de tareas y la realización de informes y presupuestos personalizados por el usuario, entre otros.

Además, gracias a su sencillo y amigable diseño, resulta sumamente fácil vincular imágenes, videos y archivos de música.

Por cierto, un detalle que no puedes dejar al azar es el de tu ramo. Para saber cómo elegir el ideal, puedes ingresar acá.

Scott Webb (CC0) Pexels
Scott Webb (CC0) Pexels

2- Reúne las fotos de la boda en un sólo lugar

Uno de los problemas que más se repite en los matrimonios es que cada uno de los invitados toma sus propias fotografías, las que generalmente los recién casados no llegan a ver.

Para evitar esto, existe una aplicación llamada WedShoots, la que permite crear un álbum privado al que tendrán acceso sólo los invitados a la ceremonia y la fiesta.

De esta manera, cada persona podrá subir sus imágenes para que los novios puedan verlas y descargarlas.

La galería de fotos se irá actualizando en tiempo real, lo que convierte a la app en una excelente opción para proyectar las imágenes en la misma fiesta.

Bruno Cervera (CC0) Pexels
Bruno Cervera (CC0) Pexels

3- Disfruta de tu luna de miel

Luego del matrimonio, viene el turno de la ansiada luna de miel, viaje para el que te será de gran ayuda la aplicación Packing (TO DO).

Básicamente es una plataforma que cuenta con un amplio catálogo de listas para empacar, dependiendo del tipo de viaje y el destino al que irás.

Está pensada para los olvidadizos que suelen dejar en casa más de algún elemento que tenían pensado llevar, y está disponible en variados idiomas.
Para revisar algunos consejos que te servirán para tu luna de miel, puedes ingresar en este enlace.

Jaime Fernández (CC0) Pexels
Jaime Fernández (CC0) Pexels

4- Decorando el hogar

Si junto a tu pareja están pensando en decorar su hogar, Decorator es la aplicación que les será de gran utilidad.

Usando esta app podrás subir una imagen del ambiente que deseas decorar para luego repintar sus paredes, suelo, techo o armarios con más de 900 colores y agregando objetos de manera virtual.

Además permite poner en contacto al usuario junto a otras personas para que intercambien opiniones y se ayuden entre ellos.

Decorator
Decorator

5- Organizando las tareas

Wunderlist es una aplicación que te ayudará a cumplir con tareas como organizar una listad de compras junto a tu pareja, o planificar una escapada de fin de semana para distraerse de la rutina diaria.

“Independientemente de lo que planees o de lo grande o pequeña que sea la tarea, Wunderlist facilita mucho las cosas”, señala su descripción oficial.

Además puedes compartir tus listas y colaborar en proyectos de tus contactos, facilitando así el trabajo en equipo.

Pixabay (CC0) Pexels
Pixabay (CC0) Pexels

Si estás interesado en conocer más respecto a Tendencias sobre temas de novios, puedes ingresar en este enlace.