Una joven se ha hecho viral en los últimos días gracias a su curiosa participación en una tarjeta con la que su familia celebró la llegada de Navidad.

Se trata de Emily Seawrigh, quien ha querido entregar un divertido mensaje de fin de año.

Todo comenzó con la idea que tuvieron de desear una feliz navidad a sus conocidos con una postal en la que contaran lo que esperaban para el próximo año. De esta manera, cada uno posó con una pizarra en la que resumían sus expectativas.

Mientras sus padres se mostraron “Emocionados”, una de sus hermanas anunció matrimonio (“Comprometida”) y otra, un bebé (“Esperando”).

¿Y Emily? Pues como no tiene ningún proyecto al corto o mediano plazo ni tampoco una pareja con la cual pasar estas fechas, simplemente sostuvo un cartel con su nombre, algo con lo que probablemente varios se podrán sentir identificados.

La joven compartió la imagen en su cuenta de Twitter y en apenas cuatro días alcanzó más de 330 mil “me gusta”.

Tal como recoge la edición española del periódico The Huffington Post, la idea original de esta tarjeta ya había sido compartida anteriormente por otro usuario.

Específicamente fue Kaleb Noonan quien subió una imagen similar, aunque a diferencia de Emily, sencillamente escribió en su cartel: “Ensalada de huevo”.

Rápidamente los usuarios de la red social comenzaron a imitar el gesto, compartiendo sus propias fotografías familiares.