La ex estrella de Disney Channel, Tiffany Thornton (31), se refirió a las criticas que ha recibido por su matrimonio, a menos de dos años de haber perdido a su primer marido, en trágicas circunstancias.

La joven se casó con Josiah Capaci en una romántica ceremonia que ella describió como “el mejor día de mi vida” y compartió una imagen de ella con su nuevo marido, desechando las críticas con un potente mensaje en la foto.

“Esto. Esto es amor. Esto es todo lo que abarca, que perdura, que acepta, el amor casi perfecto”. “Del tipo que supera mi necesidad de volver a las personas que tienen la audacia de comentar en mi Instagram sobre si amé o no a mi primer marido…”.

La ceremonia se realiza sólo dos años después de que su primer marido, Christopher Carney, muriera en un accidente automovilístico, en Arkansas, el 4 de diciembre de 2015. Él tenía 35 años cuando, junto a un amigo, chocaron contra un árbol y perdieron la vida.

Thornton y Carney estuvieron casados por cuatro años y tuvieron dos niños, consignó el sitio web de la revista People.

“No hay una línea del tiempo para el dolor o para cuando Dios se mueve en tu vida de maneras innegables”, continúa en su texto la protagonista de “Sunny, entre estrellas”. “Hay un montón de gente que piensa que no es bueno ser transparente en las redes sociales, pero les digo que se olviden de eso. Voy a ser abierta y honesta porque Dios quiere que lo haga. Es parte de mi testimonio y necesita ser dicho”.

Las noticias de la muerte de Carney sorprendieron a muchos, incluyendo Evan Ross y la co-estrella de Thornton, Demi Lovato. Ahora, Thornton dice que Carney habría querido que ella encontrara el amor otra vez.

“Pensé en Chris, que nos observaba y sabía que él habría amado la opción que elegí, para mí y para los muchachos”, escribió.

Una publicación compartida de Josiah Capaci (@jotheshow) el

“Pensé en los sorprendentes padres de Chris sentados en la primera fila y en lo mucho que han sido y serán para siempre en nuestras vidas. Qué felices están por los muchachos y yo y cuánto ya aman a Josiah”, dijo.

La actriz explicó que su amor por su nuevo marido de ninguna manera disminuye el amor que sentía por Carney al contrario de lo que piensa la gente. “¿Cómo se atreve alguno de ustedes a juzgarme y decir eso en una red social. No te hace mejor persona juzgar a los demás y luego burlarse”. Y añadió:
“Siempre quise a Chris y Jo lo sabe. Siempre amaré a Jo”, finalizó.