Vida
El emotivo momento en que un hombre toma en brazos a su novia paralítica para llevarla al altar
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hannah, una joven novia, tuvo un lamentable accidente automovilístico un mes antes de la boda que la dejó paralítica, y su novio, Stuart Peterson, no podía quedarse de brazos cruzados al ver a su amada llegar al altar en silla de ruedas.

La mujer se aproximaba al altar gracias a la ayuda de su padre que empujaba la silla de ruedas por el césped del lugar en que celebraron la romántica boda, pero Stuart se apresuró a tomar a su novia y la llevó en brazos al altar.

El momento fue capturado por la fotógrafa de la boda, Sarah Grace, quien compartió la foto en su cuenta de Facebook.

“A pesar de que la novia tuvo un terrible accidente automovil√≠stico cinco semanas antes del d√≠a de su boda, el amor de esta pareja no se iba a detener‚Äú escribi√≥ la profesional, quien adem√°s comparti√≥ un video con los detalles de la bella boda.

Tras terminar la ceremonia, Stuart volvió a tomar en brazos a su reciente esposa frente a los invitados que aplaudieron a la pareja de recién casados.

En agosto se hizo conocido el caso de Jaquie Goncher, una novia de 25 a√Īos que se tambi√©n se encontraba en sillas de rueda, pero que emocion√≥ a su pareja y a todos los invitados, al lograr ponerse de pie y caminar hacia el altar.

Revisa las imágenes de Hannah y Stuart a continuación.

Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Tendencias Ahora