Nunca es tarde para realizarnos un tatuaje, sobre todo si éste tiene un significado tan especial como el que se hizo este hombre de 71 años.

Se trata de un adulto mayor residente en Madrid, España, quien decidió tatuar en su brazo una dedicatoria que su esposa recién fallecida, Pilar, le escribió hace años en una foto en blanco y negro.

“Era una fotografía que mostraba dos manos entrelazadas. En la parte posterior aparecía un ‘Te quiero’ escrito a mano con un bolígrafo azul y la firma de su esposa. Nos pidió que se le tatuara con tinta azul, para que quedara exactamente igual en su cuerpo” contó el tatuador Jorge García Pérez al sitio español Verne.

La dedicatoria estaba escrita tras una foto de un baile al que acudieron ambos en 1963. Posterior a eso tuvieron varios hijos y nietos que según Verne, no tenían idea de que el hombre quería realizarse un tatuaje.

“El anciano quería colocar el recuerdo en la palma de la mano, pero le dijimos que en esa zona suelen borrarse con el paso del tiempo, así que aceptó la sugerencia de hacerlo en el brazo” explicó el tatuador.

“Le avisé de que podía doler un poco, pero no le importó. Me dijo que había estado en el Ejército y que tenía experiencia militar” agregó.

“Ésto es lo que hace un hombre enamorado” le dijo el hombre una vez que ya estaba lista la dedicatoria en su brazo.

Jorge García Pérez quien trabaja en el estudio Gotham Tatoo Madrid grabó un breve video para mostrar el resultado y lo compartió en Facebook.

El clip que muestra el emotivo tatuaje, se ha convertido en viral y ya tiene más de 430 mil reproducciones.

Revísalo a continuación.