La divertida sorpresa que realizó este novio el día de su matrimonio en Texas, sonrojó a su reciente esposa, pero en la web todos hemos disfrutado de su ingeniosa idea.

Miranda Marrs, la fotógrafa de bodas que estuvo presente el día del matrimonio de esta pareja, fue la encargada de registrar el divertido momento en que el novio realizó un baile junto a todos sus testigos.

Al comienzo, el hombre y la mujer se sentaron frente al escenario para presenciar una de las típicas sorpresas que le dan a los novios, sin embargo, nunca imaginó que era su esposo el que repentinamente se pondría de pie para impresionarla con su show.

La pareja se encontraba en silencio expectante con lo que pasaría en el escenario, pero cuando comenzó a sonar la música, el novio se paró de su lado, hizo un llamado a sus 7 testigos y juntos comenzaron a realizar una gran presentación.

Los hombres (muy bien coordinados) bailaron entusiastamente canciones como Forever de Chris Brown y canciones de Bruno Mars, aunque seguramente una de las coreografías que mejor les salió fue la canción Bootylicious de Destiny’s Child.

Durante el show, el novio junto a sus testigos se acercaban a la novia quien se mostró un poco inquieta y algo avergonzada al verlos bailar sobre el escenario, pero poco a poco comenzó a disfrutar mejor de la ingeniosa presentación.

El video de la sorpresa se ha convertido en viral y ya tiene más de 600 mil visualizaciones.

Revisalo a continuación.