Kat Kleu de 30 años y Michael Malone de 27, querían una boda de bajo perfil en donde la atención no se centrara solo en ellos sino en la celebración en sí junto a todos los invitados, y así lo hicieron. La pareja celebró su unión en un particular y relajado matrimonio.

“Fue muy relajado, porque teníamos una gran cantidad de personas que vuelan desde el continente. Era básicamente acerca de ver a la familia y amigos y mostrarles donde habíamos estado durante los últimos dos años“, dijo Kat al sitio Daily Mail Australia.

Kat y Michael decidieron hacer una boda orgánica en Tasmania, y ellos mismos prepararon gran parte del matrimonio. Los arcos de flores que adornaron el lugar fueron fabricados por ellos mismos, la novia preparó su propio pastel y ambos hicieron la cerveza artesanal que bebieron los invitados.

Daily Mail
Daily Mail

Para ambientar el lugar, también utilizaron letreros viejos como pizarras, baúles de madera con manzanas en su interior y crearon bolas decorativas de musgo para colgar, además, el confeti con el que los invitados celebraron la unión de la joven pareja estuvo hecho de flores secas.

En cuanto a sus atuendos, la novia utilizó un vestido manga larga de algodón y pasó prácticamente toda la celebración descalza, excepto cuando dio el “sí”. El novio por su parte utilizo su cabello largo amarrado, pantalones doblados con suspensores y un par de hawaianas.

La vegetación de Tasmania fue ideal para la celebración que Kat y Michael deseaban, y expresaron sentirse felices por su día especial.

“Fue simplemente genial. Sí, estábamos un poco borrachos al final, pero eso está bien. Todo fue simplemente como esperábamos” dijo Kat.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail