A pesar de tener contratos millonarios, y en algunos casos ser rostros de prestigiosas marcas de belleza, hay celebridades que deciden cuidar su piel con productos que están al alcance de cualquier bolsillo.

Y es que estas famosas no se dejan engañar por el precio de estos artículos, que además cuentan con la recomendación de importantes expertos en cuidados de la piel que trabajan para ellas.

La mayoría de ellos se encuentran en Chile y ninguno supera los 15 mil pesos, por lo cual son bastante asequibles para la mayoría de los bolsillos.

Revisa a continuación una listado de ellos

1. Bandas de limpieza profunda Biore

La cantante Selena Gomez y la modelo Karlie Kloss han declarado en más de una ocasión que son fieles usuarias de estas bandas de limpieza que permite remover los puntos negros de la nariz.

“Tengo brotes de acné cuando uso maquillaje para hacer ejercicio, así que me limpio mi cara antes y después de ejercitarme. También uso Bioré Deep Cleansing Pore Strips. Siempre me impacta y me horroriza ver toda la basura en mis poros”, explicó Kloss a la revista Elle.

Según la modelo las bandas “adhieren rápidamente la suciedad y el aceite enterrados en cada poro y eliminan los agentes que los obstruyen”.

En Chile el producto se puede encontrar en farmacias y algunos supermercados por alrededor de $5000.

Karlie Kloss
Karlie Kloss

2. Limpiador Burt’s Bees

La actriz ganadora del Óscar que ha sido rostro de marcas como Revlon, asegura que tiene mucho cuidado al elegir un producto de belleza, pues tiene una piel muy delicada.

“Soy realmente alérgica a muchas cosas, así que sólo puedo usar productos con una cosa en ellos“, explicó al portal Style Caster. “Así que usó un limpiador de Burt’s Bees y a veces un exfoliante con azúcar morena”, agregó.

El limpiador diario tiene un valor en Chile de $11.990 y también se puede encontrar en Falabella.

Emma Stone
Emma Stone

3. Espuma limpiadora Neutrogena

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar la estrella de televisión Kim Kardashian reconoció que utiliza bastante productos asequibles a diario, sin embargo, uno de sus favoritos pertenece a Neutrogena.

“Me gustan los limpiadores espumosos: mantengo este de Neutrogena en la ducha”, afirmó y aseguró que lo usa a diario.

El producto remueve la suciedad, la grasa e incluso el maquillaje a prueba de agua sin usar jabones o aceites.

En nuestro país se puede encontrar en algunas farmacias por poco más de 5 mil pesos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

4. Nivea

Nivea es una de las marcas más antiguas del mercado, y una de las favoritas de Victoria Beckham, Cara Delevingne y Kate Middleton.

Hace algún tiempo, varios medios británicos publicaron que la duquesa de Cambridge utilizaba Nivea Q10, luego de ser captada con bolsas de compra, donde se dejaba ver el producto antiarrugas.

Por su parte Delevingne también aseguró ser fiel a la crema original. “Trato de usar diferentes productos para no acostumbrarme a uno”, dijo a la revista Harper Bazaar. “Pero cada noche me pongo mi crema Nivea y trató de sacarme el maquillaje, aunque eso no siempre pasa”, agregó.

Cara Delevingne
Cara Delevingne

5. Toallas desmaquillantes Neutrogena

Kylie Jenner es fiel a las toallas desmaquillantes de Neutrogena, las que se pueden encontrar en Chile en cualquier farmacia o supermercado por menos de $2000. “Puede incluso sacar los productos a prueba de agua”, aseguró en una entrevista con The New York Times.

Otra que también es fan del producto, es la siempre elegante actriz Nicole Kidman, quien incluso se ha fotografiado usando las toallitas.

Kylie Jenner y Nicole Kidman
Kylie Jenner y Nicole Kidman

BONUS

Limpiador e hidratante Cetaphil

Si hay una marca que las celebridades aman esa es Cetaphil, y es que estos productos no son sólo dermatológicos, sino que además su valor no es exorbitante.

Según la revista Vogue entre sus usuarias más fieles se encuentra el ángel de Victoria’s Secret Romee Strijd, quien dijo amar la loción limpiadora, la cual fue una recomendación de su dermatólogo. “Es genial”, afirmó.

Charlize Theron, por otra parte, también ha revelado que aquella loción es su secreto preferido para mantener su rostro fresco, el cual utiliza junto a un hidratante de la misma marca. “Huele a limpio”, confesó.

Zoe Saldana, Claire Danes y Olivia Wilde, son otras que también utilizan la marca. “Los dermatólogos me lo han recomendado durante años y no les había hecho caso. Pero empecé a usarlo hace poco. Es suave y sencillo”, afirmó Wilde.

La marca se encuentra en Chile en diferentes farmacias y los precios de sus productos varían entre los 10 mil y los 34 mil pesos.

Charlilze Theron
Charlilze Theron