Fueron cuatro noches en las que María Luisa Godoy y Cristián Sánchez animaron el festival de la Independencia de Talca, realizado en la explanada de Río Claro.

De la misma forma, la animadora aprovechó de lucir distintos vestidos durante estos cuatro días, por los que fue elogiada constantemente en redes sociales.

La noche del jueves, María Luisa inauguró el evento con un elegante diseño blanco con plateado, el que contaba con una división en la parte inferior.

TVN
TVN

Para la segunda noche, María Luisa Godoy subió al escenario con un ejemplar rojo de Roberto Cavalli.

La periodista lució su vestido estilo griego con un coqueto escote en “v”, además de su maquillaje y peinado recogido, los que fueron elaborados por Angelina Chiuminatto y “Titi” Sahli, respectivamente.

TVN
TVN

La noche del sábado, la animadora cambió totalmente de estilo y se “la jugó” por un ejemplar amarillo ajustado que dejaba ver sus hombros.

TVN
TVN

Sin embargo, a pesar de todos los anteriores bellos “looks” que decidió usar la periodista, fue el último el que desató los aplausos en redes sociales, por su elegante y sensual elección.

María Luisa utilizó un vestido negro de lurex, con un escote pronunciado en espalda y caderas. El atuendo fue diseñado por Claudio Mansilla.

La propia animadora compartió varias fotos de este modelo en su Instagram, en donde se llenó de elogios, destacando el buen gusto de la animadora para cerrar su participación en el festival de Talca 2018.

Última noche en #Talca 🖤 #fiestadelaindependencia #DeFiestaConTalca

A post shared by Maria Luisa Godoy (@mari.godoy.ibanez) on

(Haz clic en la flecha ubicada en la derecha de la foto para ver más)

¿Con cuál “look” te quedas?