06-02-2018 a las 20:18

Joann van den Herik: la curvilínea prima de Gigi y Bella Hadid que se estrena como modelo

Publicado por: Scarlet Stuardo

Joann van den Herik l Instagram

No caben dudas que, en poco tiempo, las hermanas Gigi y Bella Hadid se convirtieron en iconos de la moda. Sin embargo, su familia aún tenía un “as bajo la manga”.

Se trata de Joann van den Herik, prima de las modelos, quien con 19 años se convirtió en el rostro de la nueva colección de la firma de ropa interior de lujo Debenhams, Gorgeous DD+.

La joven oriunda de los Países Bajos e hija del hermano de Yolanda Hadid (madre de las modelos), firmó un contrato con la agencia de modelos UK Model Management hace un par de meses y hoy se lanzó oficialmente como modelo.

Con una elegante pieza de lencería blanca, Joann aparece en la campaña de la marca inglesa, en una imagen que en la que ella misma asegura que sus curvas no han sido retocadas.

“Siempre he querido ser modelo pero no me había dado cuenta de que había un mercado para mi complexión y talla”, dijo en entrevista con el portal británico DailyMail.

“Creo que es muy importante mostrarle a todos los hombres y mujeres que la talla no importa y que eres perfecto tal como eres”, expresa la joven quien trabaja para la categoría de “talla grande”.

Y añade: “He trasladado eso a mi trabajo como modelo y a mis redes sociales. Soy una fuerte creyente de que debes ser positivo con tu cuerpo y que cada cuerpo es hermoso”.

Esta confianza en sí misma le ha traído a Joann miles de seguidores en redes sociales, quienes celebran su forma de pensar y expresar su belleza corporal, e interior.

Revisa aquí algunas fotos de la modelo:

Escucha Radio Bío Bío