Valentina Henríquez, ex pareja del músico Camilo Castaldi -más conocido como “Tea Time”- protagonizará un videoclip que busca concientizar sobre la violencia en el pololeo.

La iniciativa respaldada por la Fundación Antonia, busca que el Senado apruebe un proyecto que está a la espera de ser votado y que anhela que el 7 de febrero se establezca como el “Día de No Violencia en el Pololeo”.

Con la canción “Que nadie apague tu luz”, interpretada por Ana Margarita, la organización sin fines de lucro anhela crear conciencia sobre las agresiones que muchas personas -especialmente mujeres- sufren por parte de sus parejas.

Recordemos que Henríquez, quien protagoniza el video, denunció en julio pasado ante la justicia al ex vocalista de la banda chilena Los Tetas, acusándolo de agredirla física y psicológicamente. Actualmente, la causa está en proceso y la fiscalía pide 540 días de prisión para el artista.

La fundación además invitar a firmar a favor de la moción a través del sitio web www.amorsano.cl.

El vídeo y la canción serán oficialmente estrenados el 7 de Febrero, día en que se cumple un año de la muerte de Antonia Garros, joven penquista que suicidó presuntamente tras ser víctima de violencia por parte de su pareja.

Valentina Henríquez | Fundación Antonia
Valentina Henríquez | Fundación Antonia