Una de las características física que más llama la atención de la modelo Gigi Hadid es su brillante y bella cabellera.

La joven de 22 años suele aparecer en su cuenta de Instagram meneando su cabello al viento o en poses que destacan su peinado.

Es por ello que el portal de entretención E! se dedicó a averiguar cuál es el truco de belleza que le permite a Gigi mantener su pelo de esta manera.

“No tengo permitido hacer nada con mi cabello. Mi meta es mantenerlo sano”, expresó la modelo, refiriéndose a tratamientos químicos o intervenciones de este tipo. No obstante, ¿cuál es su secreto?

Según revela el portal, Hadid realiza un “pequeño” truco de belleza cada vez que puede. “Cuando tengo tiempo libre, me aplico aceite de coco en el pelo, lo ato en un moño y no lo lavo”, cuenta.

“Obviamente puedes lavártelo si quieres. Pero si puedes, deja el aceite de coco por 3 días y mantenlo recogido, y al final cuando lo vayas a retirar, lávate el pelo con champú primero, luego enjuaga, y vuelve a colocarte champú, porque si te mojas primero, el champú no penetrará bien y tu cabello se verá grasoso”, aconseja Hadid.

@patrickta files 🌞👁🌙 @brycescarlett @mimicuttrell 💛

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Hay que recordar que Hadid es una de las modelos más populares de los últimos años, junto a su hermana, Bella. Esto se demuestra en sus plataformas sociales, en las que suma cerca de 40 millones de seguidores.